Inicio > General > Hardcore players

Hardcore players

Como ha sido un finde ajetreado no tengo listo el nuevo material de extenso contenido, así que nada mejor que coger de mi carpeta de favoritos unos vídeos fresquitos y compartirlos con vosotros, creyentes. En éste caso la cosa va de jugadores que dedican cuerpo y mente a su juego preferido, llegando a un nivel de pericia demencial. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos. Besitos para todos ellos.

Ah, y ésta noche sprite y una buena noticia.

– El nene asiático marcándose un Afronova en el DDR: La verdad es que se me da bastante bien éste juego, y hasta llegué a ganar un torneíllo en unas jornadas de mi ciudad, pero ésta canción no la hago porque a los 30 segundos se me está saliendo el pulmón por la boca, y éste chavalín lo borda con un combo perfecto de 300 movimientos del tirón. Es el Kratos de la pista de baile!

- El Beatmanía es como el DDR, pero tocando botones con las manos. Ésto llega a lo enfermizo tal y como muestra el siguiente vídeo, ya que por mucha mañana que tengas y sentido del ritmo no hay narices de tocar eso a no ser que lo aprendas casi de memoria. Desde aquí insto al protagonista del vídeo a que se deje de mierdas y se compre un piano de cola o algo más productivo, que aptitudes no le faltan.

- Los japos están sobraos en todos los sentidos, y a la hora de batir records en juegos se ve que los shooters se les han quedado cortos y han ideado el rollo de jugar una sola persona en el modo para 2 jugadores manejando cada joystick con una mano. Én éste caso el juego es Ikaruga, un tremebundo título para Dreamcast y Gamecube que ahora también está en el Live de Xbox que (como diría un redactor de Meristation) “ha alcanzado el status de juego de culto por méritos propios” . Viendo el vídeo igual da la sensación de que no es tan complicado como parece dada la mecánica del juego de alternar la nave entre el color azul y rojo para que no te dañen los enemigos, pero al final del vídeo cuando se enfrenta al boss se le queda a uno el culo torcío.

- Y por último dejo lo que más me ha impactado para el final. Yo no sé la de horas que ha podido echar el chaval éste al Guitar Hero 3 para aprenderse casi de memoria el “Through the fire and flames” de los Dragonforce, pero yo llevo unos cuantos días intentando pasarme el One de Metallica en Dificil y me cascan siempre al final. Yo creo que su padre hace con él lo que algunas madres folclóricas con sus hijas de las que mandan a programas de Canal Sur, que ha puesto a “entrenar” al guitar hero desde que salió el uno cuando era un moco. Y ahí lo tienes, una máquina.

Aquí podéis verlo también hace un año con el guitar Hero 2.

Y de regalo el gorduno que quiso ser un hardcore player y se tropezó en el intento (y no me refiero a éste)

Advertisement
  1. Aún no hay comentarios.
  1. Aún no hay trackbacks

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.