Doble vida

Durante años he vivido una doble vida. De día, voy al trabajo, viajo en autobús, me pongo los calzoncillos como cualquier otro… pero por las noches tengo una vida excitante, donde mi corazón palpita y mi adrenalina se dispara. Y si te digo la verdad, es una vida de dudosas virtudes.

No lo voy a negar, he estado envuelto en violencia, e incentivado por ello he mutilado y matado a mis adversarios, y no siempre en defensa propia. He mostrado desprecio por la vida, la humanidad y sus derechos. He saboreado cada momento. Jamás lo pensarías al verme pero he dirigido ejércitos, he conquistado mundos, y para conseguirlo he dejado la moralidad a un lado.

No me arrepiento, pues aun sabiendo que he tenido una doble vida al menos puedo decir que he vivido.

Es una traducción algo aproximada que he hecho de oídas con lo que dice el anuncio. Gracias al buen hacer de Sony y sus campañas publicitarias se consiguió que los videojuegos se convirtieran en una afición tan generalizada y extendida como el cine o la música. Se le podrán achacar muchas cosas a la Playstation, pero nadie duda que su lanzamiento fue un punto de inflexión para todo el medio.

Es curioso que en España cambiaran el anuncio censurándolo y haciéndolo más ñoño. Bueno, más que curioso previsible, que ya se sabe de qué pie cojeamos aquí, pero aun así, no cabe duda de que es de las mejores propagandas publicitarias que se han hecho jamás para una consola. El creador es Chris Cunninghan, que hace unos años haría el corto ese del miño cabezón malito Rubber Johhny, y que en su momento me dejó tocao del coco cuando lo ví.

PD: ¿Ponerme los calzoncillos? O no me entero o estoy perturbado mentalmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s