Mortal Month: Resumiendo

Pues se acabó el mes mortal. Han sido unos cuantos artículos en los que he plasmado lo que sabía acerca de la saga y algunos descubrimientos que he encontrado documentándome. Aquí hago un resumen de todos los artículos realizados en el mes, para tenerlos organizados y que podáis pasarle el link a vuestros primos de Móstoles, al cachondo de la oficina de al lado o a quien os de la gana. A partir de ahora el blog vuelve a su bizarra normalidad de siempre.

MK: El origen de la polémica: Artículo para la web rinconportatil.net donde comento los problemas que tuvo el juego en Estados Unidos y su repercusión de cara a la creación de un sistema de calificación por edades.

Mortal Kombat La película: Un repaso comentando los parecidos y diferencias con respecto a la saga de los dos largometrajes basados en la franquicia.

Sprites Stories 10: Una soberana gilipollez como tantas por éstos lares

Mortal Kombat The Live Tour: ¿Una gira teatral sobre MK? Pues sí, lo que no hagan los yankis…

Vivencias mortales: Mi visión y opinión personal sobre la primera generación de títulos antes de que dieran el salto a las tres dimensiones.

Los nuevos Mortal Kombat: Continúo el repaso de juegos con los que se realizaron a partir de Deadly Alliance para PS2.

Imágenes digitalizadas: Un paseo en el que comento las técnicas que usó el MK Team para capturar las imágenes de actores reales, así como un buen puñado de curiosidades y anécdotas al respecto.

Fatalities y demás movimientos finales: Toda la esencia del juego en éste artículo enumerando todas las posibles formas en las que se ha podido acabar con el contrincante en la saga.

Y ya está. Me he dejado en el tintero más cosas que quería comentaros, como los comics basados en el juego (que son unos pocos), la casposa serie de animación que incluso pudimos ver en España hace unos años gracias a Antena3 o la precuela en forma de serial llamada Conquest… pero habrá que dejarlo para otro momento o crear un post Directors Cut, ya que con el tema del dedo escoñao me he tirado bastantes días fuera de circulación, y un mortal month es un mortal month. Además, que uno aunque le guste éste tema ya empezaba a hartarme de tanto Fatality y tanto desparrame de vísceras. El próximo artículo será por lo menos sobre los videojuegos basados en las hermanas Olsen… un momento… ¿y por qué no?

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s