Recapitulando

ATENCIÓN: Texto moñón con imágenes adjuntas que no vienen a cuento.

Hace cuatro meses me embarqué en este proyecto de escribir un blog, siempre me ha gustar escribir cosas y compartir con los demás mis inútiles conocimientos e historias, pero no encontraba ni el momento ni el formato adecuado para ello, hasta que salté al mundo de los blogs. No era la primera vez que tenía una paginilla, pero siempre han sido más a nivel personal que “profesional”, por llamarlo de alguna forma.

Cuando comencé mi periplo por aquí, no tenía una idea exacta de hacia dónde iba a encaminarse su contenido, pero rapidamente encauzé mis escritos hacia mi mayor hobby, los videojuegos. El problema radica en la increible saturación que sufre el sector blogger en esta temática, exitiendo cientos de blogs que tocan hasta el mínimo tema del que uno sería capaz de hablar. Por eso, preferí ir a mis rollo y escribir lo que me apeteciese en cada momento en vez de realizar exaustivas documentacines para hablar asiduamente de temas de los que no tengo conocimiento (aunque alguna vez he tenido que recurrir al “archivo”), aunque a veces es difícil tener tiempo para escribir artículos largos con frecuencia, pero es lo que hay.

“María Daniela nos manda un saludo!”

En todo este tiempo he hablado de mis experiencias personales en el mundo de los videojuegos, mis títulos preferidos, mi interés por la música asociada a estos, las curiosidades que he descubierto en diferentes campos, y bueno, los dibujicos.

Soy un poco flojeras y me propuse como meta postear con cierta frecuencia durante al menos tres meses, y fíjate, ya hemos pasado el cuarto y aquí sigo, con muchísimas cosas por contar y bastantes proyectos en mente. Por eso, llegados a este punto quiero agradecer a unas cuantas personas su apoyo para que esto haya salido adelante, porque por muchas ganas que tenga uno de compartir sus cosas, si no hay nadie que las escuche es como tirarse un pedo solo.

“Ellos también se congratulan del éxito de Yocreoqueno”

Gracias a la comunidad blogger que me ha dejado un hueco entre sus filas, en especial a Manu, Jumafas y Jaimixx, quienes han mentado mi sitio con asiduidad en sus respectivos blogs y me han demostrado su apoyo, lo que me me llena de orgullo y satisfacción como al rey. Por supuesto agradezco a Oscar la oportunidad que me dio de participar en su web Rincón Portatil para colaborar de una forma más profesional en el sector. Tampoco se quedan atrás algunos de mis allegados, como mi amigo el de la coleta, que sin su ayuda habrían sido imposibles la realización de ciertos artículos, o Salvisama, mi crítico crispador de nervios particular que me pone a prueba constantemente. Bueno, y aunque no haya aportado nada de forma directa, también quiero darle las gracias al señor Viruete por haberme demostrado que a la hora de entretener y documentar a la gente a través de una web, el humor, el rigor informativo y la profesionalidad no están para nada disputados. Y por último y no menos importante le doy las gracias a mi novia, que es una santa por soportar y apoyar mis gilipolleces y delirios, tanto dentro como fuera del ciberespacio.

Y que conste, que ni cierro el chiringuito, ni se me ha muerto el perro ni tengo una crisis creativa. Ha sido solo un acto de felicidad y jolgorio que quería compartir con vosotros, creyentes.

Anuncios

4 comentarios

  1. Las gracias te las hemos de dar a ti, que nos entretienes y nos aportas cosas interesantes de este mundillo, que como tú muy bien dices, está saturado (si hasta tengo yo un blog, como no va a estar hasta los topes…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s