Yocreoqueno en verano y otras petisoterías

¡Ay, el verano! Esto de vivir en el sur costero tiene sus ventajas de cara al divertimento estival, pero caguen la leche, qué calor hace. En estos días en los que el mejor lugar para freir chistorras es el costado de vuestra 360, Yocreoqueno está a bajo rendimiento, al igual que gran parte de la blogosfera, que durante este periodo se toma unas merecidas vacaciones, por lo que los articulillos son más esporádicos estos días. Aun así, resulta curioso lo que pasa. Hasta ahora tan solo he escrito tres artículos en lo que va de mes y ya han superado con creces la cantidad de visitas de los tres últimos meses a estas alturas, lo cual me lleva ante una clara y evidente conclusión: Más valen tres artículos bien hechos e interesantes que 20 mierdas pinchás en un palo. Mil gracias a Pixfans e Insert Coin por hacerse eco del artículo de los fps, fruto de una participación para un concurso de El blog de Manu, y bueno… en ese sentido ha sido un buen mes de sorteos, concursos y regalillos varios. Tras el salto más detalles de todo esto y demás patochadas.

Los chicos Akihabara Blues montaron un concursete con el patrocionio de Hardcore Gamer en el que había que grabar una cuña publicitaria de 25 segundos promocionando dicha tienda, y bueno, ya se sabe que soy un asiduo generador de porquerías e inutilidades audiovisuales, así que he procurado sacarle provecho al asunto. El resultado es que me he llevado a casa dos pedazo de Arcade sticks enormes que se le hace a uno el culo Pesicola namás escuchar los microinterruptores al menear la palanca de control (Os debo una fotillo, tios). Aquí tenéis la chorradilla, que como comprobaréis tiene ciertas reminiscencias chanantes de las que uno no se puede deshacer.

Enlace al audio

Y no es la primera vez que esta gente me otorga cositas, pues si habéis echado un vistacillo a mi perfil de Youtube, habréis visto a “La familia desactualizada”, un gilipollesco vídeo de corta duración que es ya toda una institución de cara a la humillación y escarnio hacia mi persona y allegados, pero que hizo que me llevara una Gp2x, mi mejor amiga en los momentos más íntimos sentado en el trono de mi WC. Espero que sigáis entrando a la web asíduamente y posteándome con respeto incluso después de su visionado.

No contento con ello, también participé en el concurso de El blog de Manu antes mencionado, en donde había que escribir una entrada hablando de cualquier tema relacionado con los fps, el resultado ya lo visteis, así que va para casa un Quake Wars: Enemy Territory (El corrector de Word me pone “Enema Territory” cuando lo escribo, best name ever). Otro agradecimiento para él.

“Oh, diox! Hasta el Dreadnought se queda pequeño!”

Pero no solo de videojuegos vive el gamer, por lo que también hay sitio para la lectura. Me he hecho con Mondo Pixel, la obra magna de John Tones y el resto de la tropa de la revista (Superjuegos) Xtreme, del que de momento tan solo puedo decir cosas buenas cuando solo he leído un tercio de los artículos incluidos., así que ya lo comentaré más en profundidad cuando me lo haya tragao entero. Fuera del ámbito de los videojuegos estoy terminando el Guerra Mundial Z, de Max Brooks (El hijo del creador de Spaceballs es digno de todas las alabanzas), en el que se relata cómo la humanidad vivió y sobrevivió a una pandemia zombie a escala mundial, pero todo con datos fidedignos a la realidad. Una novela fresquita para la época estival que recomiendo a todo fan de la costra y la pus.

“El mejor acompañamiento bajo la sombrilla”

Y bueno, algún que otro miniviajecillo, unas cuantas “sessions” jugonas en comunidad de las que iré plasmando impresiones y bastantes ayuditas al amigo Oscar y Rincongamer en forma de análisis y avances con respecto al nuevo diseño.

Quien se aburre es porque quiere.

Anuncios

5 comentarios

  1. Je, je, vaya racha, luego dicen que yo soy el que tiene potra. ;D

    Y ya comentarte a ver si andarás por Málaga la semana de feria y la siguiente que igual me paso por allí a visitar a la familia, aunque eso sí, no se exactamente cuando me pasaré ni es seguro que lo haga. :)

  2. Así que fuiste tú el del vídeo de la GP2X… estás hecho un crack xDDDD

    A ver si sale el tercer ganador del concurso , y mando los paquetes de una vez ;)

    ¡Que disfrutes del verano!

    PD. EL joystick tiene una pinta tremebunda :D
    PD2. ¿Eres fan de Super López?

  3. Pos nada Juma, por aquí andaré en feria. Que sepas que el último día viene Georgie Dann a actuar, y no es coña. He esperado años para vivir ese momento.

    Manu, sendos postdatas son acertados. Es verdad, que el vídeo lo hice antes de abrir el blog desde mi preciado anonimato. Ahora cuando voy a comprar al Caprabo, las cajeras me piden autógrafos y tó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s