100 alegrías pal cuerpo

Así es, amigos de la paparrucha y la giliflautez. Tras unos meses de apabullante éxito avalado por la comunidad gamer internacional y el de un primo mío que me visita a diario, llegamos al post número 100. ¿Y qué quiere decir esto? Pues poco más que el hecho de haber plasmado por aquí un millar de chorradas divididas en un centenar de fascículos. Pero en la sociedad es todo simbolismo, y al igual que nos regalan una corbata en reyes o una película original con muchos extras para nuestro cumpleaños, había que hacer algo especial para este momento tan especial, así que alabemos al señor (Personificado en el servicio de  redirecciones de WordPress) pues ya tenemos dirección propia. A partir de ahora, que todo el mundo sea bienvenido a…

HTTP://YOCREOQUENO.COM

chantatachanchanchaaaaan!

Anda que no mola así de directa la dire. La verdad es que no voy a ganar mucho poniendo esta redirección en vez de como estaba hasta ahora, por lo que aparte de eso también tengo la posibilidad de editar el estilo de la web con el servicio de personalización correspondiente, así que una vez me entone con el asunto de los css, le meteré mano al tema. Por lo menos eso sí hará que cambie el blog un poco de ambientillo.

A partir de ahora volverán a frecuentar las actualizaciones, aunque para poder mantener un ritmo decente y un aumento en el espectro tontijeguil que por aquí se plasma, intentaré enganchar a algún que otro colaborador para la causa que tenga nuevas ideas y no se limite a postear lo que ponen en Jostiq o Kotaku, que como aquí nos limitemos a lo mismo de siempre estamos perdíos, y hay que mantener a nuestros escasos lectores asiduos bien nutridos y darles lo que buscan por aquí, un poco de información basurilla de calidad. Así que ya sabéis.

Stay tuned! (Estad tuneados)

Anuncios

10 comentarios

  1. Je, je, la evolución de El RoSSo. Felicitudes. :D

    Yo seguiré estancado en los viejos diseños en mi blog, y podría decir porque amo lo retro, pero no, es porque soy muy de la escuela Garfield. O:>

  2. Ole que si mola, yo estaba siguiéndolo en teletexto con el spectrum hasta que te has cogido dominio. Ale, ¡Felicidades! Que 100 post ha tenido que ser como aguantar a 100 trolls, pero en versión word.

    Ale, de tu primo con amor, pero nada de incesto, aunque ya se que quieres. Pero es eso de tener el pelo largo y oler tan bien, que a veces confunde a las masas.

  3. Pues muchas felicidades, tanto por los 100 posts como por el dominio propio.
    Y sigue haciendo esas entradas tan buenas a las que nos tienes acostumbrados, que los gamers de pro agradecemos mucho tus opiniones ;)

  4. Gracias a todos por vuestros animillos!

    Si Manu, libertad creativa, pero ahora ponte a trastear con los estilos a cuadrarlo todo. De momento, voy a hacer una versión tuneada del tema de base. Más adelante, si veo que lo necesito realmente, pasaré a un diseño de 2 columnas laterales, que es el usado ya por blogs consagrados por tener muchísimo contenido.

    Poco a poco iré cambiando el contenido, por lo pronto la cabecera y el menú de arriba están sufriendo cambios, aunque nada definitivo. Solo estoy tanteando el terreno :-)

    Juma y Andresito, no seáis flojos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s