Yocreoqueno zapping vol.1

Hay que renovarse de vez en cuando en esto de los blogs con ideas nuevas para no caer en la monotonía, así que desde ahora, Yocreoqueno se sube al carro audiovisual. ¿Entrevistas a completos desconocidos? ¿Videoanálisis de juegos de hace una década? Quien sabe. Por lo pronto ando buscando a una muchacha de buen parecer de cintura para arriba para utilizarla de reclamo, ya’ know!

Anuncios

12 comentarios

  1. Iluso, la azarosidad de Youtube es una gran compañera. 10 minutos saltando de vídeo en vídeo y tienes material para toda una antología de vídeos como este. El montaje propiamente dicho puede consumarse en no más de dos horas. Eso sí, no te discuto que lo que pongo en los subtítulos es terroríficamente espontáneo. No creo que sea tan preocupante ;-)

  2. Anda, anda. En la justificacion esta la prueba, es preocupante… muy preocupante. Menos mal que estamos en diciembre, que lo mismo me veia la cancion del verano con tirante tiroleses.

  3. Te voy a empezar a cobrar por pasarte esos videos que te dan la vida en yocreoqueno.com… minimo quiero una direccion de correo del dominio!!! y una foto mia encima del escritorio!!! xDDD

    Que arte tiene el colega tiroles con sus movimientos de cadera… a ver si tengo un rato y me veo el video… que na mas que currar y tocar me va a matar…

  4. Menos lobos caperucito, que tú lo único que has hecho es hacerme descubrir al mejor artista germano que existe y mayor referente en cuanto a la música popular yodeler, Franzl Lang. En eso no te discuto la importancia de tu hallazgo. Y a ver si menos flamming y más leer los artículos XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s