Un año de Yocreoqueno

Hace exactamente un año decidí abrir un blog. La verdad es que no tenía realmente clara su temática, y lo único que tenía en mente era buscar una vía de escape para paliar mi incontinencia mental de cara a compartir mis inquietudes y paridas. Al final, y casi por instinto, acabé enfocando mis escritos hacia el mundo de los videojuegos intentando “variar” un poco de lo que se ve hoy en día en la blogosfera… y así ha ido pasando el tiempo. Ni mucho menos pensé que duraría tanto por estos lares dada mi maravillosa facultad de comenzar todo tipo de proyectos y dejarlos a la mitad. Pero oye, aquí estamos, y la verdad es que no me puedo quejar.

Aunque de vez en cuando cuele un poco de “paja”, intento que mis escritos tengan un mínimo de interés y resulten minimamente originales, aunque dada la masificación de páginas de temática similar y el desmesurado retro revival que vivimos estos años, cada vez es más complicado. De todas formas espero continuar como poco al mismo nivel que hasta ahora, aunque posiblemente de aquí en adelante hayan algunos cambios conceptuales en la temática de los posts, pues pretendo tocar algo más temas relacionados con otros campos como el cine, la música o los comics, aunque sin salirme demasiado de los patrones que ya tengo establecidos en cuanto a cutrez y chabacanería. A ver cómo sale la cosa.

aniversario_blog1

Me iba a pegar ahora una parrafada de agradecimientos peloteros, pero tampoco es plan de meterme a oler muchos ojetes ajenos, así que seré rápido. Mis agradecimientos a Oscar Plaza por su voto de confianza a la hora de sacar adelante Rincongamer, donde he acabado metido hasta la cocina entre una cosa y otra. A Manu de El Blog de Manu, ya que lo considero casi mi “padrino” en mi investidura como miembro del gremio, ya que desde un principio no cesó de publicitar mis articulines, cosa que se agradece mucho. Gente como Jumafas, Jaimixx, Roy Ramker, Retrojuegos, Josepcin o Jimmy también me han echado algún cablecillo en sus respectivos blogs y agradezco especialmente su apoyo. Pero no son los únicos, pues otros como Pedja, Jarkendia, Kirkis y Andresito, Tatoon, Jakcore, Scope131Gamboi, Christian también han estado por ahí de una forma u otra, por nombrar algunos. Tampoco me olvido de mis comentaristas favoritos que desde el principio estuvieron ahí para criticarme y hacer de los comentarios un mundo de fantasía, como mi amigo el de la coleta, DaniD, Salvisama, Raisah o Buchiyo. Igualmente, y aunque no se prodiguen mucho por aquí, quiero agradecer a la gente de Akihabara Blues y Dandel su aportación en forma de inspiración a la hora de comenzar mi andadura. Ah, y mi señora va aparte, que es la que tiene que sufrir a diario todos mis delirios. Mis más sinceras disculpas al que haya olvidado, aunque la idea está ahí: Si has leído alguna vez algo de este blog, ya me honras, y si encima te ha gustao, pues oye, algo que te llevas. Gracias a todos!

Anuncios

21 comentarios

  1. Felicidades apañero. :)

    [Mode inspirado on]
    Tu blog ha sido un soplo de aire fresco dentro de la blogocosaretorvideojugona.
    [Mode inspirado off]

    En resumiendo, que a seguir igual dándonos tus artículos tan originales como siempre y metiendo de vez en cuando las cosas serias que escribes para el Rincon, que también merecen mucho la pena, porque hasta pareces un pofesioná y hasta serio. ;D

  2. Felicidades!!! pocos blogs con tan solo un añito tienen tanto contenido y de tan buena calidad como este.

    Personalmente me encantan las “sprite stories” de lo mas originales que hay por la web… no te olvides de ellas!!! ^______^

    Un saludo!!!

  3. Gracias a todos, torpedos. Los que os extrañáis por ser nombrados, sabed que el hecho de comentar de vez en cuando un post es practicamente lo que hace que un blog siga adelante. Puede molar hasta cierto punto tener muchas visitias, pero no son más que eso, visitas anónimas de gente que no sabes si vuelve o no. Por eso hay que felicitar a los que tenéis nombre y “cara”. Ay, que me pongo tienno!

  4. Felicidades ElRoSSo, me algegro por el primer año de vida de Yoqcreoqueno, yo acabo de cumplir los 6 primeros de vida, que ganas tengo de llegar al primer año :)

    Que sepas que tus objetivos se hayan cumplido, tus artículos si por algo destacan es por ser diferentes y propios, sueles aportar originalidad y calidad. Y por cierto, también me uno al club de sprite stories, son geniales.

  5. A mi lo que me gustó de este blog cuando lo descubrí fue que no era el típico retroblog/blog de videojuegos. De esos he leído a patadas, y la verdad es que harta un poco ya… y joder, fue ver tus sprite stories y partirme la caja. La verdad es que has logrado darle un poco de lustro a mis feeds, entre tanto blog de colegas, de paridas varias, de fútbol, de política, de frikadas… siempre me viene bien el tuyo. Escribes bien, tienes mucho sentido del humor y hablas de videojuegos. Sigue adelante, que parece ser que lectores no te faltan. ¡Y esperemos celebrar muchos años más con tu blog!

    ¡Felicidades

  6. Felicidades!!! STAGE COMLETE!!!

    Tu si que sabes Olé!!! De lo mejorcito en analisis retro, toda la vida ligado al mundo del gamer da sus frutos, memorables post digno de una “GAMERPEDIA”.

    Agárrate por si te hago la competencia, pues debido a la falta de economía no dispongo de de las consolas de útima generacion, y me contento con lo que tengo XD……..aunque este verano no descarto poner e mi vida una consola de microsoft con 12V-1A (PLACA JASPER) y asi evitar que el ojo de sauron me visite

    Saludos y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAS!!!

  7. Ya te lo dije en persona pero dejo constancia por escrito. Enhorabuena. Aun recuerdo hace algun tiempo… mas o menos un año que me comentaste algo sobre una web. Si lo vas a dejar a los dos dias melon, creo que dije. Me como mis palabras y me alegro que los proyectos te salgan como dios manda. Que Mario Bross te bendiga y Lara Croft te masajee los ojos.

  8. Enhorabuena por ese primer año ;)

    Un poquito tarde, pero he andando bastante desconectado de los feeds.

    Aunque yo no sea de los que comentan mucho por aquí si que leo cada uno de tus artículos con especial interes. Eres original, y eso es lo primero que valoro. Sigue así ;)

  9. Con un muy algo de retraso: congratuleichons.

    Pues yo soy de los comentaristas no muy asiduos pero a la vez lectores fieles ^^, me gusta tragarme tus tochos (mitiquìsimo el Mortal Month), ya que suponen un coso de aire frescuelo al lado de perolatistas como el menda :D.

    Que vayan bien los años venideros blogueriles ElRosso, por aquestos lares andaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s