Sprite stories 24

El notición de ayer nos dejó a muchos descolocados. Disney ha comprado al grupo Marvel Comics por nada menos que cuatro mil millones de dollars en pasta y en acciones. El centro de la operación radica en agenciarse los beneficios de las aventuras cinematográficas de sus personajes, pero yo vaticino un futuro incierto. Parques temáticos con animadores disfrazados de skrulls de peluche o nuevos macroeventos en viñetas como “La saga de Minnie Oscura” o “La era de Plutolipsis”. Lo peor es que todo esto salpique a la industria del videojuego y veamos cosas que ni en nuestras peores pesadillas…

sprite_stories_24

Que no se preocupen los alarmistas, Pixar se quedó igual que antes cuando fue comprada, y otras compañías que pertenecen también al imperio Disney no se ven afectadas, como Miramax Films, el canal de deportes ESPN o ABC Studios (Antigua Touchstone). Un momento, ¿Lost no está producida por la ABC? Efectivamente amigos, Lost es de Disney. Ahora entiendo muchas cosas…

Anuncios

5 comentarios

  1. Lo mismo pensé yo cuando ví la noticia ¿tendremos Comics con moralina sobre la amistad o la belleza interior? ¿se suprimirá la sangre?
    Pero al final los negocios son los negocios y la cosa quedará en un simple cambio de titulares, accionistas o lo que sea

  2. A ver que pupurri marvel-disney se inventan, ya estoy viendo una nueva saga: Winnie de Pooh the Origins…. todo empieza como el oso Pooh se topa con tarro de miel radiactivo que le da estraordinarios poderes psicosomáticos jeje.

    Mucho hablar y criticar esta unión “con la boca chica” por parte de el populacho y por dentro estan espectantes a lo que sale………si no que hable ahora o calle para siempre el que no ha jugado al KINGDOM HEARTS (fusión Square-enix y Disney) ……..o lo que es peor aún que se lo ha comprado a la novia con la excusa de iniciarla en el mundo de los videojuegos y ha acabado jugando mas que ella (aqui me incluyo yo por patético que parezca XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s