Querido product manager

Te escribo para decirte adios. Ya sé que aunque lo hemos intentado muchas veces, nuestra relación es imposible. Reconozco que a veces soy un poco bocazas y debería tratarte con algo de dulzura, pero qué quieres que te diga, tus padres no me caen especialmente bien, por lo que a veces me tengo que ir de la lengua para dejarles las cosas bien claras, pues antes de enamorados, somos personas.

No me malinterpretes. No quiero que lo nuestro termine, aunque para ti, ni siquiera haya empezado. Por mucho que intento hacerte feliz, siento que me ignoras, que no me correspondes y prefieres buscarte a otro que te friegue los platos, cuide a los niños yno rechiste cuando levantas la voz. Pero yo así no puedo vivir, quiero ser libre y tomar mis propias decisiones, no ser una impersonal fachada el la que te puedas mirar como un espejo.

Sé que te ves con más gente, que mantienes aventuras con otros, que les mimas y les das todo lo que desean. Si todos ellos fueran mejores personas que yo, lo comprendería, pero me han contado que te ves con unos cuantos que son gentuza. Hazme caso por una vez y vigila mejor tus amistades, que a larga esas decisiones podrían pasarte factura, aunque creo que eso ya lo sabes.

Siempre tuyo.

bloguero

Anuncios

8 comentarios

  1. @volsung: No es ni mucho menos una despedida, sino un retiro forzado por problemillas de salud que ya casi están resueltos. Es más, hoy mismo voy a retomar el tinglado.

    @Daicon-X: Gracias, compañero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s