Dos años de Yocreoqueno

Seré breve, que las autoridades sanitarias advierten que el autobombo no es bueno para la salud. Resulta que anoche me dí cuenta que era 28 de enero, y que aparte de ser el cumpleaños de Elijah Wood y el rubio de los Backstreet Boys, es el segundo aniversario del blog. Pensé hace tiempo que una buena forma de celebrarlo sería con algún evento especial o concurso, pero a quien vamos a engañar, no recibo promoción alguna por parte de las compañías como sucede con otros grandes del sector, y sortear algún juego usado o monigote que tenga en el trastero no tiene gracia alguna.

Por ello, creo que la mejor forma de celebrarlo es escribiendo más, porque como diría Wyoming, mejor es imposible, y mis capacidades literarias no van a florecer por el hecho de hablar de lo que hablo, así que dado que ya han quedado atrás esos asuntillos de salud y trabajo que me comían bastante tiempo, auguro que vamos a dar un buen tironcillo los próximos meses.

Lo que más me ilusiona, independientemente de las irrisorias visitas diarias que recibo (eso sí, con progresión ascendente siempre desde que comencé), es que con cada post hay un buen puñado de respuestas y comentarios de envergadura, por lo que aunque suene a tópico repelente, me quedo muy satisfecho al ver que el blog lo mantenéis vosotros con vuestros comentarios, y más al ver que el que entra no lo hace por casualidad, sino porque verdaderamente le gusta lo que por aquí se habla.

Así que lo dicho, gracias un año más. Nos vemos por aquí, torpedos.

Anuncios

17 comentarios

  1. Felisiaes ‘ompañero. A ver si es verdad que te pasas más por aquí, que (peloteo completamente OFF) eres de lo poquito que se salva de la escena actual.

  2. Es un honor pasarse de vez en cuando por aquí y que de una forma amena y divertida me obligues a reir en muchas ocasiones y en otras quere dejar un comentario (que no lo hago mucho pero alguno hay XDDD).
    Felicidades por esos dos añitos!!.

  3. Felicidades apañero a por otro año mas, y para hacer un concurso que los ilustres te pasen alguno de los Imagina ser que les mandan con tanto cariño los de ubichof. X-DDDDDD

  4. Muchas felicidades desde la Comarca de Bankiton!!!
    Sigo siempre de cerca los post, aunque no siempre tengo el nivel para poder aportar algún comentario jugoso, por eso me dedico a la Oposición como Rajoy y ha buscarle los 3 pies al gato XD

  5. Muchas felicidades!!! Y que cumplas muchos más!!!

    No llevo ni dos semanas siguiendo el blog, pero aunque tengo que conocerlo mejor y leer mucho de atrás, hay que felicitarte por esta gran labor. Que dos años se dicen pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s