El embargo de Largo v1.0

A esto que llega una tarde gris y anodina y le entran a uno ganas de ponerse a crear algo, lo que sea. Navegando por la red me reencontré con el Game Maker, un entorno de desarrollo de juegos de chichinabo que ya conocía desde hace años pero siempre subestimaba. La cosa es que lo he probado y tiene muchísimo potencial, con una suerte de lenguaje de scripting propio la mar de versátil. De hecho, las producciones del gurú indie Locomalito como Viriax y Hydorah están hechas con él.

He invertido en esa chorrada poco más de una tarde, así que no le pidáis peras al olmo. Mi record está ahora mismo en 6300 puntos. A ver si tenéis pelotas de superarlo, mequetrefes. Sé que me voy a buscar un problema con los abogados de George Lucas, pero qué leches, me gusta el mambo. Espero que os guste el asunto, aunque solo sea por malgastar cinco minutillos de vuestras vidas.

DESCARGAR (ENLACE A YOYOGAMES)

Anuncios

5 comentarios

  1. Pues para una tarde no está pero nada mal, enhorabuena. He hecho algo más de 2.000 puntos en mi primer intento.

    Probé el Game Maker hace mucho tiempo, cuando estaba la version 6 mas o menos, quizás le dedique otro rato, tu juego me ha animado a ello.

  2. 4000 y pico en la primera. Coño, Rosso, la física de los truño-papeles está hiper bien conseguidas (la de las monedas no tanto, así que HC te resta… 7 décimas). Aparte, ese *.exe vale más que el 75% de los juegos aparecidos para NDS y PSP, y eso que solo tiene una tarde de trabajo.

    PD: Hasta ahora no me había fijado en que Locomalito había hecho esas dos obrazas con el GM; sí que ha evolucionado el cacharrito, sí O_O.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s