Gamefest 2011 en un minuto

No soy amigo de las multitudes, de hecho, me suele producir un terrible sentimiento de ira cualquier tipo de aglomeración poblacional, amén de odiar con locura a esos jugones de renombre que se te presentan por el nick y antes de darte la mano ya te están diciendo que tienen un blog. No me atrae casi ninguna de las novedades que están por salir, y las que de verdad me interesan no tienen apenas presencia en la feria. Y por eso he ido al Gamefest. Al menos vi una teta, y sin pagar.

Anuncios

11 comentarios

  1. Esta muy bueno el video, asi nomas no se junta tanta gente a estos eventos, pero últimamente con toda esta tecnología de video juegos, el 3D, HD, etc, los juegos han traspasado una calidad inimaginable por nosotros los treintañeros que en los 80’s jugabamos con el Atari, el Nintendo, luego vino el Sega y asi susesivamente hasta hoy.

    • De haber sabido que ibas a asomarte por allí me hubiera gustado saludarte en persona. La próxima vez que vaya a Madrid te invito a un Taco Bell y hacemos una alucinógena digestión en compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s