Contacto

Hola, me llamo Raúl, ¡y quiero ser pirata! He desarrollado videojuegos profesionalmente como diseñador creativo y artista gráfico, he vendido los de los demás tras un mostrador y, sobre todo, he escrito sobre ellos en varios medios digitales, desde grandes portales como Mundogamers hasta blogs independientes como El Pixel Ilustre, habiendo colaborado como redactor y consultor en otros tantos. Este blog personal nació a finales de 2007 como una vía de escape para plasmar mis inquietudes sobre esta industria que me ha entretenido y dado de comer a lo largo de todos estos años.

Actualmente ejerzo de Community y Content Manager en Uptodown.com, aunque nunca he dejado de lado todo lo que la industria del videojuego me sigue aportando. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de Twitter o cualquier medio de los listados en mi About.me.

yo

Anuncios

11 comentarios

  1. buenos dias, estoy empezando con un blog sobre mis esperiencias videojueguiles, cine y demas paridas y soy una siduo visitante de tu blog y desearia saber si me dejas publicar tus sprite stories en mi blog, se da por supuesto que se pondra siempre la referencia a tu blog.
    Si estas deacuerdo por favor me gustaria que me enviaras un mail y con alguna sugerencia para pueda convertir mi blog en algo tan fantastico como el tuyo ( no es por darte jabon, pero es que esta genial). Gracias de antemano.

  2. Hola! Primero que nada te felicito por tu web, está muy buena! Leí tu nota sobre el Street Fighter y me reí mucho con lo del “Ayuken” porque por mi barrio sucedia lo mismo jaja. Bueno, quisiera saber si estarias interesado de enlazarte conmigo, y ademas hacerte una pregunta: ¿como hago para poner esto en el blog, asi me pueden mandar el comentario directamente desde el alli?

    Espero tu respuesta ;) Saludos, un abrazo!

  3. raul esta de poka tu blog una super pregunta como le hiciste para modificar el menu de este tema ojala me puedas pasar el codigo css, gracias!!!!!!

  4. Hola mi nombre es Maria y mi marido se llama Charles Brown, es el segundo niño q aparece en el anuncio game boy, eres un fenómeno, sale cn el patinete al principio y luego sentado, con la gorra negra…
    En fin seria posible q me enviasen una copia a nuestro email?, el ahora mismo es un capitan el el army de estados unidos y estas en Irak se seguro q le gustaria mucho verlo ya q su madre rompio la cinta.
    Muchas gracias

  5. Raul tio, donde narizes te metes que me tienes el blog aparcao, da señales de vida que tu afición te echa de menos.

    Saludos campeón.

  6. Saludos,

    Soy el webmaster de un juego de rol online creado por mi mismo como proyecto personal, y después de ver tu blog he recordado viejos tiempos que han derivado en este proyecto, que puedes encontrar en http://www.celestiaconquest.com

    Bueno, pues sería un honor que aceptaras mi propuesta de intercambio de enlaces, ya que es un blog impresionante que me gusta mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s